Chávez jr. y Vera prometen explosiva revancha en el Alamodome

Los protagonistas de la esperada función acudirán este viernes a la ceremonia de pesaje anunciada en el Alamodome.

Dos gladiadores a la espera de una prometida revancha.

Dos gladiadores a la espera de una prometida revancha. Crédito: Chris Farina / Top Rank

San Antonio, Tx.- El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera, prometieron una explosiva revancha, en el turno estelar de la función sabatina en el Alamodome de esta ciudad.

El hijo del legendario JC y “El Guerrero” Vera, acudieron la tarde del jueves a la última conferencia en el Market Square del centro de San Antonio, además de los peleadores de respaldo, Orlando Salido, Vasyl Lomachenko y Juan “Torito” Díaz.

Julio César Chávez Carrasco cargó en sus brazos a su hijita Julia, de dos meses de edad y mencionó que en la primera pelea hubo mucha controversia, “mucha gente no quedó conforme con el resultado, es por eso que estamos haciendo esta segunda pelea”.

El sinaloense agregó, “Vera es un verdadero guerrero, lo demostró esa noche en California, pero estoy dispuesto a darle a ustedes una gran pelea. Los ganadores la noche del sábado van a ser los aficionados, porque vamos a darles un gran espectáculo. Una de las mejores peleas del año”.

Brian Vera comentó por su parte, “no quiero hablar demasiado sobre la primera pelea, lo único que me preocupa es salir y ganar. Tuvimos un gran campo de entrenamiento y verán un buen combate el sábado”.

Para la semifinal, el sonorense Orlando Salido expondrá el cinturón mundial pluma de la WBO ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

“Siri” Salido mencionó, “quiero dar las gracias a todo el mundo en San Antonio. Es mi primera pelea aquí y tengo muchas ganas de tener a toda esta gente detrás de mí. Vengo dispuesto a pelear. Yo sé que él está buscando hacer algo histórico, pero va a tener problemas para conseguir el título. Estoy deseando que llegue la hora y lo voy a derrotar”.

Lomachenko respondió, “gracias al promotor por darme esta oportunidad de pelear por un título mundial, me gustaría desear a todos los peleadores de este 1 de marzo que tengan buena salud y que nadie resulte herido en el ring”.

Será un reto histórico para el dos veces medallista de oro olímpico, en apenas su segunda pelea profesional, contra un experimentado campeón mundial como Salido.

El empresario Arum señaló, “creo que vamos a ver una nueva y constantemente lucha dedicada de Julio César a perseguir este negocio del boxeo y su regreso una vez más a la cima. Todo comienza la noche del sábado”.

El texano Juan Díaz, exmonarca mundial superpluma y ligero se mostró optimista en perfilarse a recuperar una corona mundial, pero primero debe vencer a Gerardo Robles, en contienda de peso ligero.

En esta nota

Alamodome
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain