window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Polémica por sede

Quito/EDLP — Miembros de la Federación Ecuatoriana de Fúbol mostraron su descontento con los organizadores del amistoso con Argentina debido al lugar de entrenamiento del combinado ecuatoriano.

Víctor Mestanza, relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció la molestia que tiene la entidad con los organizadores del partido ante el seleccionado gaucho, según información publicada ayer en El Comercio.

El convenio firmado para la realización del Ecuador vs. Argentina, estipulaba un trato igualitario para ambos equipos, pero eso no se dio. Mientras a Ecuador se le asignó una cancha en mal estado perteneciente al Pingry School, los albicelestes entrenaron en el estadio de los Red Bulls.

“Se había dicho que en el mismo campo entrenaban los dos equipos pero ya nos dimos cuenta que hay diferenciación. Mestanza vía Twitter expresó ayer que la selección Tricolor realizaría su práctica a puerta cerrada en la universidad de Montclaire.

Contenido Patrocinado