window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

NYPD busca al padre de asesinadas en Queens

Sospechoso Miguel Mejía Ramos pudiera conducir una camioneta blanca

Miguel Mejía Ramos debe responder a las interrogantes de las autoridades que investigan el triple asesinato de su esposa y dos hijas.

Miguel Mejía Ramos debe responder a las interrogantes de las autoridades que investigan el triple asesinato de su esposa y dos hijas. Crédito: DCPI

Nueva York – Entrada esta tarde, la Policía de la Ciudad de Nueva York publicó la foto e información de Miguel Mejía Ramos, hispano de 28 años y sospechoso de las muertes a puñaladas de su esposa Deisy García y sus hijas Daniela y Yaslin. El hombre anda prófugo de la justicia desde ayer y no logran dar con su paradero.

Aunque temprano esta mañana se comentaba que estaba cooperando con las autoridades, la información fue desmentida por los agentes, quienes pidieron a la ciudadanía estar pendientes a dos camionetas blancas cuyo conductor pudiera ser Mejía Ramos. Una de las camionetas es una van comercial de Chevrolet, modelo 2001 y con placa 22128MD; la otra es una Dodge Suburban, modelo 1995, con placa GHS2798.

Los agentes necesitan interrogar a Mejía Ramos sobre las muertes a puñaladas de su esposa Deisy y las dos niñas, cuyos cuerpos fueron hallados anoche en una habitación del apartamento que ocupaban en Sutphin Boulevard, de Jamaica, Queens.

La mujer, de 21 años, iba todos los domingos a la iglesia Naciones Unidas en Cristo junto a las pequeñas de 1 y 2 años. Ayer, se les extrañó.

Si usted cree haber visto a Mejía Ramos, por favor, no lo confronte. Llame de inmediato a Crime Stoppers, al número (800) 577-8477. Recuerde que todas las llamadas que se reciben en esta línea son confidenciales.

En esta nota

tripleasesinatoQueens DeisyGarcía
Contenido Patrocinado