Es el “Ángel” del Tecalitlán
El meta Sánchez para un penal y da el título a los de Martínez ante Panamerican
Ante cientos de aficionados el Tecalitlán, que dirige Pepe Martínez, ganó el Torneo de Copa de la División Mayor de la Liga California, luego de ganar al Panamerican, al mando de Jorge Villalobos por 5-3 en penales.
El emocionante duelo se disputó el pasado domingo en el Campo Boyle Heights “El Hoyo” del Este de Los Ángeles.
Fue un partido muy reñido ya que los dos combinados dejaron el alma en la cancha con el objetivo de ganar el título, tanto, que los 90 minutos reglamentarios terminaron 1-1 y mandaron a la definición desde los once pasos para conocer al vencedor.
Adolfo Larios, del Teca, anidó sin problemas el balón en las redes para abrir el marcador en la primera mitad, pero minutos más tarde René Ramírez, del Panamerican, hizo lo propio para igualar la pizarra.
La segunda mitad no cambió de ritmo, los dos equipos generaban peligro en el área rival, pero ninguno pudo concretar y todo se definiría en la lotería de penales.
Y fue allí en donde la figura de Ángel Sánchez, portero del Tecalitlán, surgió como el héroe de la tarde al lograr rechazar el segundo tiro de penal del Panamerican, con esa atajada el equipo de Martínez se alzó con el triunfo y el título de campeón del Torneo de Copa 2014 en la Division Mayor de la Liga California.
Al final del partido, Abel Urzua, presidente de la Liga, entregó la copa y el premio a Christian Patino, capitan del Tecalitlán