¿Ya rompieron? Irina Shayk le dio ‘unfollow’ a Cristiano Ronaldo
Los rumores apuntan a que la pareja terminó su relación, ¿será verdad?
Parece que una de las parejas más atractivas del planeta, la conformada por Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, puso punto y final a su romance de cuatro años.
El futbolista ya ha confirmado la separación a su familia y supuestamente es definitiva, según información publicada en el periódico portugués Correio da Manha.
Los rumores iniciaron después de que la maniquí rusa dejara de seguir al delantero del Real Madrid en Twitter –Shayk sigue a 33 personas y en la lista ya no aparece la cuenta de @Cristiano.
FOTOS: La pareja número uno se desnuda
Pero eso no es todo, ya que la ausencia de la maniquí rusa en la ceremonia de entrega del Balón de Oro esta semana en Zúrich, Suiza, acrecentó los rumores de ruptura; aunque ya hace meses que se comentaba que algo no andaba bien entre ellos.
En su discurso de agradecimiento esto fue lo que dijo: “Se lo dedico a toda mi familia, a los que me ayudan a mejorar día a día y a toda Portugal. Nunca pensé ganar tres títulos, pero no pienso parar y quiero seguir ganando títulos individuales y colectivos”, ¿en dónde quedó Irina?
FOTOS: Combate el frío con la fogosa sesión de Irina Shayk
Mientras tanto, en la vida de Irina las cosas pintan muy diferentes. Lejos de alfombras rojas y pasarelas la súper modelo sigue con sus vacaciones a la orilla del mar.
Irina comenzó el año en la playa, en donde también celebró su cumpleaños el pasado seis de enero, sin Cristiano a la vista.
La guapa modelo ha compartido varias imágenes de su paseo, aunque no ha revelado el lugar exacto ni quién la acompaña.
Es más, esta foto causó revuelo pues al no encontrarse su novio con ella, ¿quién más tocó su perfecta “retaguardia”?
A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on Jan 6, 2015 at 4:15am PST
El día de su cumpleaños la modelo recibió varios arreglos florales, pero en la foto que compartió nunca hizo referencia al futbolista.
Y miren la sorpresita que le dejaron en la cama… pero aquí tampoco estuvo Cristiano.
Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el Ene 7, 2015 at 9:29 PST
Con informacion de Univision.