window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Uñas fuertes por menos de $1: beauty tip

Un tip para que las uñas maltratadas recuperen su salud y su aspecto natural.

El ajo natural es más efectivo y barato que los esmaltes reparadores.

El ajo natural es más efectivo y barato que los esmaltes reparadores. Crédito: Shutterstock

No sé a ti, pero en mi caso las uñas acrílicas, de gel o postizas, maltratan mucho mis uñas naturales: las resecan, las ponen quebradizas y tardan mucho en recuperarse. Por eso sólo me pongo uñas postizas cuando de verdad, la ocasión lo amerita.

Un buen remedio para fortalecerlas, baratísimo y muy efectivo, es tomar un diente de ajo, partirlo por la mitad y frotar con él cada una de las uñas. Asegúrate de frotar la parte interna del ajo a todo lo largo de tus uñas.

Hazlo cada noche por un par de semanas y te sorprenderá la rapidez con que tus uñas recuperan su fuerza y su aspecto natural. Claro, tendrás que dormir con el aroma de ajo unos días, pero vale la pena para que tus manos luzcan naturales y bonitas.

Beauty tips

En esta nota

beautytip
Contenido Patrocinado