A-Rod pide perdón por todo, menos por lo que debe
El pelotero apareció en los ESPY’s para burlarse de las disculpas
Alex Rodríguez finalmente se disculpó, pero no se disculpó.
El bateador designado de los Yankees de Nueva York ocupó su presencia en la noche de los ESPY’s para pedir perdón por todo excepto por su consumo de esteroides, sus mentiras y sus demandas contra Grandes Ligas y los mismos Bombarderos de El Bronx.
A-Rod estuvo nominado a un ESPY en la categoría al Regreso Más Impresionante. Su aparición entre los aspirantes fue todo el reconocimiento que él pelotero iba a lograr, y quizás también sirvió para darle un poco de calor a una desangelada terna compuesta por Rob Gronkowski, el ala cerrada de los desinflados New England Patriots, Derrick Rose, que regresó de nuevo para de nuevo no ganar nada en la NBA, y la esquiadora Lindsey Vonn, mucho gusto.
Joel McHale, el comediante que condujo la noche, presentó a Rodríguez momentos antes de que se entregara el premio. Tras lograr su hit 3,000 y su carrera impulsada número 2,000, dijo McHale, el beisbolista quería dar la cara para seguir continuar su zaga.
“Alex Rodríguez sintió que era el momento de escribir historia, nuevamente, al finalmente presentar la disculpa pública que todos estábamos esperando”, manifestó.
Rodríguez apareció acompañado del actor Ken Jeong quien dijo ser el portavoz del atleta, a quien llamó “Mr. Rod”.
“Lo siento… porque Jon Snow murió en el episodio final de Game of Thrones. También lo siento por arruinarles el final de la temporada a algunos de ustedes”, leyó Jeong, ante algunas risas inciertas de la audiencia.
Rodríguez, en voz de Jeung, continuó su letanía de disculpas hasta que tocó fibras sensibles de los neoyorquinos.
“Lo siento por los aficionados de los Knicks que tienen abonos de toda la temporada, lo siento por los aficionados de los Knicks que tienen entradas para un partido, y lo siento por aquello que vieron el show The Knick en Cinemax”, dijo Jeung.
Al final de la declaración, McHale le preguntó a Rodríguez si deseaba agreagar algo más, y A-Rod finalmente habló para decir: “No, así estoy bien”.