A Mario López todavía le dicen Slater en la calle
Aunque han pasado más de 20 años desde que la serie terminó, el actor se lo toma con humor
Tras hacer públicos los errores que cometió en su adolescencia y de hablar con toda sinceridad sobre la infidelidad a su primera esposa, Mario López está feliz con la familia que logró formar con la actriz Courtney Mazza y sus hijos Domininic (21 meses) y Gia (4 años) en su casa de Los Angeles.
En conversación telefónica desde LA, el animador de Extra nos contó cómo es su vida como padre y estrella de televisión. “Mi día a día es muy, muy ocupado principalmente por los niños y por mi trabajo. Viajo constantemente pero gracias a Dios cuento con una mujer increíble a mi lado que se hace cargo de todo y que además es una mujer maravillosa”, dijo.
Entre cambiar pañales, llevarlos a la escuela, cuidarlos y dedicarles tiempo no es nada de fácil para ningún padre, por eso Mario no deja de alabar la labor que hace su esposa al cuidado de sus dos pequeños. “Siempre tomamos desayuno con nuestros hijos y bueno, mi mujer se hace cargo de llevarlos a la escuela y esas labores porque yo tengo que estar en el trabajo muy temprano”.
Con una vida así de agitada, ¿Mario tiene tiempo a solas con su mujer? “Siempre uno se busca el tiempo para estar con la pareja y de hecho, estamos buscando agrandar la familia y tener más hijos”.
No podemos hablar con Mario sin preguntarle por Slater, el famoso estudiante que interpretó hace más de 25 años en la serie “Saved by the Bell” (Salvado por la Campana). “Tengo claro que siempre seré Slater sobre todo porque aún siguen transmitiendo la serie” nos cuenta entre risas y confiesa que tiene más que asumido que ese papel lo marcará hasta el último día de su vida. “La gente me saluda en la calle ‘Hey Slater!’ y yo sólo me río, me lo tomo con mucho humor”.
¿Planes a corto plazo? Mario López sólo piensa en las vacaciones que se tomará en un par de semanas con su familia y que como es tradición, visitarán México. “Vamos a ir todos a Puerto Vallarta. Vamos a México todos los años”, nos cuenta.
Y es que al actor le importa mucho que sus hijos estén conectados con sus raíces y de hecho, su hija mayor habla un muy buen español. “Mis padres le hablan en español y su niñera también. Intentamos que los niños aprendan y vivan con las dos culturas”.
Recientemente Mario López estuvo en Denver, la ciudad más amigable para jugar en familia, según un estudio de Quaker Chewy.
El estudio tuvo en cuenta ciudades con alto porcentaje de familias y accesos fáciles a lugares donde entretenerse, tanto al aire libre como indoors.
Las 10 ciudades de EEUU mejor valoradas fueron:
1. Denver, Colo.
2. Minneapolis/St. Paul, Minn.
3. Seattle, Wash.
4. Portland, Ore.
5. Washington, D.C.
6. San Diego, Calif.
7. Atlanta, Ga.
8. Sacramento, Calif.
9. Virginia Beach, Va.
10. San Francisco, Calif.