Embarazos sorpresa de 2015

Algunos de los rostros más bellos del mundo de la farándula acaban de conocer que serán mamás el año que viene

Después de semanas especulando, Paulina anunció su segundo embarazo mediante una exclusiva para la revista Hola! y estas imágenes en un concierto en Miami.

Después de semanas especulando, Paulina anunció su segundo embarazo mediante una exclusiva para la revista Hola! y estas imágenes en un concierto en Miami.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty

A apenas unas semanas de terminar este 2015, varias fueron las famosas que nos sorprendieron con un embarazo en algunos casos inesperado, como el de Paulina Rubio, y en otros, como el de la presentadora Odalys Ramírez, “super planeado”.  Descubre las primeras reacciones de estas actrices, presentadoras y cantantes al descubrir que iban a ser mamás en 2016.

Odalys Ramírez

Odalys Ramirez embarazada

La presentadora de espectáculos reveló en la emisión del noticiero Primero Noticias, de Televisa, que será mamá junto a su novio, el actor Patricio Borghetti.

“Estamos muy contentos. Mi familia está feliz. Ha sido un bebé súper planeado después de una relación de cinco años”, expresó emocionada.

Ariadne Díaz

Ariadne DIaz embarazada

Ella si nos dejó con la boca abierta al confesar que estaba en espera de su primer baby, pues así lo dio a conocer en exclusiva a la revista, HOLA!, apareciendo en la portada junto a su novio Marcus Ornellas.

La actriz está tan enamorada de Ornellas, que no duda en declararse incluso a través de sus redes sociales. “Nunca pensé que al encontrar al hombre de mi vida encontraría también el amor más grande, un amor que trasciende nuestras propias vidas. Te amamos y esperamos con todo el amor del mundo Diego“, dijo aprovechando también para anunciar el nombre del hijo que esperan.

Paulina Rubio

paulina Rubio embarazada

Después de varias semanas de rumores, en el programa de “El Gordo y la Flaca” aseguraron a principios de mes que la cantante mexicana sí está embarazada y mostraron la supuesta primera imagen de la cantante.

Días después, la chica dorada lució su avanzado embarazo en un concierto en Miami y confirmó la noticia a través de una exclusiva en la revista Hola! en la que posó junto a su hijo mayor, Andrea, y su novio, Gerardo Bazúa.

Lee también: Tarde pero seguro, Paulina confirma su segundo embarazo

Cynthia Urías

cynthia urias embarazada

La presentadora de televisión dio la noticia mientras colaboraba en el programa ‘Hoy’, asegurando que tenía tres meses de gestación, pero que su embarazo se estaba complicando debido a sus achaques.

“Así anochecemos después de un largo día de chamba! #12 semanas”, escribía junto a esta imagen en la que muestra su vientre de doce semanas de embarazo.

En esta nota

Ariadne Diaz Cynthia Urias embarazos Famosos Odalys Ramirez Paulina Rubio resumen del año
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain