4 relojes Adidas por menos de $200 que todo hombre querrá tener

Relojes con tecnología, estilo y buen precio.
4 relojes Adidas por menos de $200 que todo hombre querrá tener
Foto: Amazon

Un reloj es un accesorio indispensable que todo hombre debe tener no solo por la elegancia. Los relojes son piezas muy útiles y sobre todo prácticas, que te permiten saber la hora y así poder llegar a tiempo a todas tus citas y compromisos. A continuación, te mostramos 4 relojes Adidas por menos de $200 que todo hombre querrá tener.

1. Reloj Cypher Adidas

Este reloj Cypher de Adidas está fabricado en acero inoxidable y cuenta con una esfera de vidrio, hecha de mineral endurecido. Este modelo de color negro y dorado, tiene una correa de 22 mm y una carcasa de 42 mm de ancho.

Es un accesorio de aspecto elegante y colores llamativos. Su esfera o dial redondeado y la forma de su correa lo hacen perfecto para usarlo tanto de día como de noche. Un artículo ideal para cualquier evento casual o formal.

2. Adidas: Process Black

El reloj Process es un artículo de diseño japones y está disponible en nueve colores diferentes. Su pulsera de eslabones está fabricada con acero inoxidable y tiene un ancho de 20 mm. La caja es de acero inoxidable y su curva es de vidrio mineral endurecido.

Gracias a su moderno diseño, el diseño de los relojes Process los vuelve una pieza exclusiva y casual. La amplia variedad de colores, te dan la opción de escoger el que se adapta mejor a tu estilo.

3. Reloj Cypher Tricolor

Este reloj Cypher exclusivo de Adidas está fabricado en acero inoxidable y cristal mineral endurecido de curva única. El modelo es de estructura funcional y con un estilo llamativo. En su interior posee unas manecillas que te indican la hora, los minutos y los segundos.

El estilo del reloj Cypher es completamente casual, siendo ideal tanto para el día como para la noche. El color rojo del bisel en contraste con el color de la caja, la pulsera, la corona y la esfera; le dan a este modelo un aire juvenil.

4. Cypher M1 de Adidas

Este reloj de la línea Cypher de Adidas está fabricado en acero inoxidable y cuenta con una sola curva de vidrio. El modelo tiene una correa de 22 mm de ancho y una carcasa de 42 mm de ancho. Este accesorio cuenta con una pantalla analógica.

Esta versión de reloj Cypher es de estilo clásico con un giro moderno, gracias al color de su esfera y su correa de eslabones de acero inoxidable.

También te puede interesar: Los mejores 6 relojes digitales a prueba de agua para hombres.