Jack Carter, uno de los surfistas que mataron en México, tenía todo listo para su boda en agosto en Ohio

El estadounidense era director de una empresa de tecnología en San Diego y tenía una compañía de ropa. Le pidió matrimonio a su novia en julio de 2023

Turistas desaparecidos en Baja California

Los tres surfistas fueron encontrados en un acantilado en Baja California con impactos de bala, según dijeron las autoridades. Crédito: FBI | Cortesía

Tres surfistas que se encontraban en Baja California, México fueron hallados muertos por las autoridades locales, quienes dijeron que la posible causa del deceso se debió por resistirse a un robo. Entre los turistas se encontraba el estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30 años, quien ya tenía todo listo para su boda en agosto en Ohio.

En una página web de registros de boda en línea Zola, confirma el compromiso matrimonial entre Jack Carter Rhoad y Natalie Wiertz, el cual se llevaría a cabo el sábado 17 de agosto de 2024, en un lugar en la ciudad de Columbia, en Ohio.

Se comprometieron en julio de 2023

El anuncio de la boda del surfista estadounidense y su prometida está acompañado de imágenes de la pareja caminando sobre la playa, justo el día que Carter pidió la mano de Natalie, informó la revista People, cuya fecha fue en julio de 2023.

Según New York Post, Jack Carter y Natalie habían planeado organizar una fiesta de bienvenida para familiares y amigos una noche antes de su boda. Además, la novia celebró en abril su despedida de soltera con sus amigas en Florida.

“Nuestros corazones sufren de dolor”

“A raíz de la desgarradora pérdida de Carter Rhoad, Callum Robinson y Jake Robinson, nuestros corazones sufren de dolor por sus familias, amigos y comunidad. Su presencia trajo alegría, amor y bondad inconmensurables a quienes los rodeaban, dejando una huella en nuestras vidas”, describen en una página de GoFundMe.

Jack Carter y su prometida Natalie. Foto: GoFundMe

Jack Carter Rhoad, originario de California, junto con los hermanos Callum y Jake Robinson de Australia, viajaron a Ensenada, Baja California, a una playa conocida como La Bocana, en donde se reúnen los surfistas. El último día que los vieron fue el 27 de abril.

Familiares y amigos avisaron a las autoridades para emitir una alerta de desaparición, pero el 3 de mayo, autoridades de Baja California encontraron tres cuerpos que presentaban heridas de bala en un acantilado en el poblado de Santo Tomás.

La fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez, informó que las autoridades detuvieron y encarcelaron a los presuntos responsables de la muerte de los tres turistas. Asimismo, describieron que ladrones se acercaron a ellos para intentar quitar las llantas de su camioneta, pero al resistirse los mataron.

“Hemos creado esta página de GoFundMe con dos propósitos: el primero es conseguir apoyo para Natalie durante este momento inimaginablemente difícil”, escribió Aubrey Byers, quien dijo ser amiga de los tres surfistas.

Humanitario, director y empresario, amante de los deportes

En algunas publicaciones describen a Jack Carter como humanitario, apasionado de los deportes, siempre dedicado a ayudar a las personas, al igual que sus dos amigos, Callum y Jake.

Jack Carter tenía una empresa de ropa llamada Loma Apparel y donaba el 10% de sus ganancias a ONG’s. Además, era director de soluciones laborales para ITCO.

La administración del presidente Joe Biden lamentó la muerte del surfista estadounidense a través de un comunicado.

Sigue leyendo:

En esta nota

Baja California Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain