4 suplementos de aceite de oliva para mejorar tu sistema immunológico y cardiovascular

Fortalece tu sistema inmunitario por completo...
4 suplementos de aceite de oliva para mejorar tu sistema immunológico y cardiovascular
Foto: Shutterstock

Con regularidad escuchamos que cocinar con aceite de oliva es bueno para la salud. ¿Pero ya intentaste utilizar los suplementos? Aunque el aceite es el más conocido, la hoja de olivo tiene también muchos beneficios que podemos aprovechar para mejorar nuestra salud. Los puedes usar para reforzar tus defensas, ayuda con el estreñimiento, mejora el sistema cardiovascular, entre otros. Mira algunos suplementos a continuación.

1. NOW – Extracto de hoja de olivo en cápsulas:

Los estudios científicos modernos han demostrado que la dieta mediterránea, con su fuerte dependencia de los productos del olivo, es una de las más saludables del mundo. Las hojas de olivo contienen varios compuestos, principalmente fenoles y lignanos, que protegen a la planta del estrés ambiental y le confieren beneficios para la salud cuando se consumen.

La oleuropeína, uno de los constituyentes activos más conocidos de la hoja de olivo, ha sido dotada de muchas propiedades de promoción de la salud relacionadas con su actividad antioxidante. En este envase obtendrás 120 cápsulas de 500mg de extracto de hoja de olivo.

2. Cápsulas HerbalFactors:

La hoja de olivo está estandarizada para contener oleuropeína, el potente fitoquímico responsable de respaldar el sistema de defensa natural del cuerpo. Estas cápsulas contienen 500mg para la salud de tu organismo. El envase contiene 90 cápsulas.

3. Swanson Super Strength – extracto de hoja de olivo:

Fortalece las defensas naturales de tu cuerpo con el poder de mejorar tu sistema inmune a base de hierbas del extracto de hoja de olivo Swanson. Los herbolarios de todo el mundo están promocionando los poderes protectores de la hoja de olivo, y por una buena razón. Las hojas de olivo tienen un componente antioxidante natural único conocido como oleuropeína, que neutraliza los radicales libres dañinos para reforzar la función inmunológica.

Este extracto de hoja de olivo Super Strength está estandarizado a una concentración de 20% de oleuropeína para proporcionar 150 mg de oleuropeína por cápsula.

4. Extracto de la hoja de la aceituna – Puritan’s Pride:

Este extracto de hoja de olivo se deriva de las hojas del olivo mediterráneo. Este extracto está estandarizado para 20% de oleuropeína, un potente fitonutriente.

Las personas que viven en países que rodean el Mediterráneo han utilizado las hojas de olivo para el bienestar general durante miles de años. El envase contiene 120 cápsulas.