Labor Day Weekend: Todo lo que necesitas para un día de picnic al aire libre

Disfruta las bondades de la naturaleza con tus amigos, familiares y una rica merienda.
Labor Day Weekend: Todo lo que necesitas para un día de picnic al aire libre
Foto: Shutterstock

Estamos prácticamente a pocos días del primer lunes de septiembre, eso quiere decir que la cuenta regresiva para el Labor Day está en marcha y muchos ya están empezando a hacer planes para disfrutar de un merecido día libre. Entre todas las cosas que puedes realizar este día, una actividad simple y agradable como un día de campo puede ser un buen plan. Aquí te presentamos todo lo que necesitas para tu picnic del Labor Day.

1. VonShef: Bolso para Picnic

Una mochila viajera que cuenta con todos los aditamentos que necesitas para hacer un picnic al aire libre para 4 personas. Este modelo incluye un bolsillo delantero con cubiertos de aluminio, vasos de vidrio, manteles personales de algodón y un destapador. En los bolsillos laterales tiene un mantel principal y un bolsillo térmico para tener tus bebidas a la temperatura adecuada.

Haz de este Labor Day algo realmente inolvidable con este práctico producto elaborado completamente en poliéster resistente al agua. Una mochila que te da un espacio donde organizar y tener siempre a la mano tus utensilios para tus días de campo.

2. Nature Gear: Cesta de Picnic

Una canasta de picnic con enfoque clásico elaborada con cerdas de mimbre que cuenta con un asa de cuero que te permite transportarla con facilidad. Esta canasta incluye un set completo para picnic de cuatro personas que incluye cubiertos, vasos de vidrio, manteles personales, platos de cerámica, un destapador y un mantel general. El interior de este producto tiene una envase térmico para mantener tus bebidas y alimentos a la temperatura adecuada.

Una canasta de picnic con diseño elegante y clásico que incluye algunos aditamentos modernos para hacer de cada comida al aire libre una experiencia completamente nueva para ti y el resto de los comensales.

3. VonShef: Bolsa Térmica para Vino

Un producto de calidad premium que está elaborado 100% con poliéster y además cuenta con un compartimiento interior para la botella, uno para las copas y un destapador incluido, todos ellos sujetados por resistentes correas de nylon. Este producto está recubierto con aluminio, el cual te permite conservar el vino a una buena temperatura.

Una pieza pensada para los almuerzos al aire libre un poco mas íntimos. Este producto de alta resistencia te da la oportunidad de poder compartir junto a tu pareja de una agradable copa de vino.

4. Wild in Bloom: Mantel Portátil

Un producto elaborado con varias capas de poliéster de alta calidad, el cual te brinda una superficie cómoda y completamente resistente a los líquidos. Este mantel de picnic de color gris cuenta con correas y un asa de cuero negro que lo hace sumamente práctico para llevar a excursiones al aire libre.

Uno de los artículos principales para tu día de campo que cuenta con un diseño duradero con el que puedes disfrutar de las actividades al aire libre. Con este mantel podrás sentarte a disfrutar de las bellezas que te brinda la naturaleza mientras meriendas.

5. Love Winter: Cava – Mesa de Camping

Una cava que tiene la capacidad de volverse una mesa muy práctica para actividades al aire libre. Este modelo está fabricado completamente en plástico y acero, disponible en color azul. Este artículo cuenta con dos bancos que se pueden plegar fácilmente para calzar en la cava.

Un producto innovador que hace de la experiencia del picnic algo mucho más cómodo para quienes no les agrada sentarse en el suelo. Resistente y ligero, está disponible por menos de $90.

También te puede interesar: Los mejores 5 patines de adultos para divertirte como adolescente.