Pep Guardiola quiere dirigir a una selección: “Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial” por Humberto Viera 23 de Febrero de 2024
Pep Guardiola aseguró que Erling Haaland no está “infeliz” en el Manchester City por Humberto Viera 02 de Febrero de 2024
Pep Guardiola le da un espaldarazo a Xavi Hernández: “La presión que sientes en el Barça es incomparable” por Alfredo Echenique Lugo 30 de Enero de 2024
“El Bayern fue el reto más difícil de mi carrera”: Pep Guardiola analiza sus 15 años como entrenador por Alfredo Echenique Lugo 18 de Enero de 2024
La inesperada respuesta de Pep Guardiola cuando le tocó elegir entre Barcelona y Manchester City por Joiner Martínez 15 de Enero de 2024
Sin sorpresa: Pep Guardiola se llevó su primer premio The Best como mejor entrenador del 2023 por Joiner Martínez 15 de Enero de 2024
Gennaro Gattuso reveló que esperó tres días en Múnich para poder aprender de Pep Guardiola por Humberto Viera 06 de Enero de 2024
Manchester City se queda con el Mundial de Clubes y Pep Guardiola con un nuevo récord por Alfredo Echenique Lugo 22 de Diciembre de 2023
Pep Guardiola apuesta por ganar el Mundial de Clubes: “Cerraría el ciclo” por Miguel Rapetti 18 de Diciembre de 2023
Pep Guardiola ya se ve celebrando de manera anticipada: “Creo que vamos a ganar la Premier League” por Miguel Rapetti 05 de Diciembre de 2023