¡Por fin! Habló Rodner Figueroa…te contamos qué dijo

Ya sabíamos que Rodner Figueroa no se podía quedar callado por mucho tiempo, y finalmente decidió romper el silencio.  Solo que lo hizo para el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo, lo que daría indicios de que este canal sería el próximo hogar del fashionista, tras su controversial partida de Univision.

“Estoy viviendo día a día, haciendo las cosas que me gusta hacer.  Yo creo que el público me ha pedido que esté conectado con ellos, y eso es lo único que puedo hacer por el momento, estar conectado a través de las redes sociales”, manifestó durante un evento al que asistió en el Museo del Barrio de Nueva York.

¿Futuro en Univision?

Eso sí, por más que le insistieron, el venezolano no reveló cuáles son sus planes profesionales futuros, y tampoco reveló si consideraría la idea de volver a Univision.

“Desafortunadamente no puedo hablar al respecto. No puedo hacer ningún comentario, pero ya habrá un momento para hacerlo, me gustaría hablar con la tranquilidad y franqueza que me caracterizan, pero mis abogados me han pedido que no lo haga”, señaló cuando se le cuestionó sobre sus intenciones futuras.

“Yo creo que lo más bonito es agradecerle al público, que me ha mostrado un apoyo incondicional, sus palabras de aliento me han servido de mucho, quiero que sepan que los leo (en sus redes sociales)”, añadió.

Finalmente, también aclaró que su cambio de apariencia que lo muestra más envejecido no tiene que ver con ningún estado de depresión, sino que debido a que no está trabajando, ha decidido no teñirse el cabello, porque es muy tedioso hacerlo cada diez días.

Fun evening in NY!!! Apoyando al Museo del Barrio en NY. pic.twitter.com/wsKXqUMttQ

— Rodner Figueroa (@RodnerFigueroa) May 15, 2015

En esta nota

Famosos Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain