Publican retrato del sospechoso de violar a mujer en Queens

El NYPD pide la ayuda ciudadana para identificar y localizar al sujeto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

Publican retrato del sospechoso de violar a mujer en Queens
El NYPD publicó el retrato del supuesto violador, que huyó después de abusar de su víctima.
Foto: NYPD

La Policía de Nueva York (NYPD) publicó un boceto del sospechoso de violar a una mujer de 51 años cuando iba camino a su trabajo en Queens.

La agresión tuvo lugar el domingo, alrededor de las 6:20 a.m.en la carretera de Horace Harding Expressway, cerca de la calle 168, en Fresh Meadows.

La propia víctima acudió a la Uniformada para denunciar el ataque. Explicó como un hombre se la acercó por detrás y la agarró por el cuello dejándola casi sin conocimiento. Entonces la tiró al suelo y abusó sexualmente de ella. 

El individuo luego huyó del escenario en auto por la carretera Horace Harding Expressway. El vehículo es un sedán Honda Civic de color oscuro (negro o azul) y cuatro puertas.

El asaltante fue descrito como un afroamericano, de entre 35 y 45 años, 5.10 pies de altura, 180 libras de peso y complexión delgada. En el momento de la agresión estaba afeitado, llevaba el pelo corto y vestía una camiseta negra de manga larga con capucha y vaqueros azules.

NYPD pide la colaboración ciudadana para dar con el sospechoso. Si tiene alguna pista que pueda ayudar, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Te recomendamos