Messi jugaría en el fútbol argentino después del Mundial de Rusia 2018

Maxi Rodríguez dijo que la afición de Newell's lo espera con grandes ansias

Lionel Messi podría jugar sus últimos minutos en Europa durante el Mundial de Rusia 2018 para después regresar a Argentina y vestirse con la camiseta de Newell’s Old Boys.

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, que fue el héroe en el clásico rosarino al darle gol de la victoria a su equipo sobre Rosario Central, dijo  Mundo Deportivo que la afición rojinegra explotó cuando escucho de la posibilidad de ver a Messi vestido con sus colores en un futuro no muy lejano.

“Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”, dijo Maxi.

Riquelme tiene la solución para que Argentina clasifique sin problemas a Rusia 2018

Nicole Regnier, una de las futbolistas más hermosas, recibe amenazas de muerte

Y no es nada descabellado, ya que Messi no ha renovado con el Barcelona y su contrato se vence en el verano de 2018, por lo que después de ganarlo completamente todo con le conjunto azulgrana y a sus 31 años para entonces, no sería nada extraño que “La Pulga” regrese a su tierra para retirarse en el equipo de sus amores.

Lo único que podría detenerlo es la extensión de contrato con el FC Barcelona o con ADIDAS, que lo obligaría a jugar en el fútbol de élite mientras esté bajo el patrocinio de su marca.

En esta nota

futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain