Video: Graban brutal atraco a joyería en Manhattan

Los ladrones se hicieron con varios relojes valorados en $300,000

Dos hombres atracaron una joyería en Manhattan.

Dos hombres atracaron una joyería en Manhattan. Crédito: Twitter @NYPDnews

Dos hombre, cubiertos de pies a cabeza y armados, atracaron a punta de pistola una joyería de la Avenida Madison, en Manhattan, destrozando varios expositores con un martillo y amenazando violentamente al personal.

Mientras uno de los atracadores apuntaba con el arma de fuego a los empleados de la joyería Jaeger-LeCoultre, el otro rompió con violencia los mostradores para hacerse con el botín. Los ladrones se hicieron con varios relojes valorados en $300,000.

Las cámara de seguridad del establecimiento grabaron el asalto y ahora la Policía de Nueva York (NYPD) está solicitando la ayuda ciudadana para identificación de los sospechosos.

El individuo que cargaba la pistola fue descrito como un hombre de 6.4 pies de altura, alrededor de 240 libras de peso y de complexión delgada. En el momento del atraco llevaba un abrigo negro, pantalones oscuros, gorra de béisbol y gafas de sol.

El segundo atracador, el que portaba el martillo, es ligeramente más bajo, de unos 6.2 pies de altura, 190 libras de peso y llevaba abrigo gris, un gorro de nieve de colores, pantalones negros, botas Nike y gafas de sol.

Cualquier persona con información relacionada puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 800-577-TIPS o en español 1-888-57-PISTA (74782).

También se puede enviar información a través de la página web de Crime Stoppers en http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando mensajes de texto a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain