La MLS considera al mexicano Giovani dos Santos en su Once Ideal del 2016

Jelle Van Damme es otro de los futbolistas del LA Galaxy que forman parte del 'equipo ideal'

El defensa del LA Galaxy Jelle Van Damme y el delantero mexicano Giovani dos Santos fueron nominados este lunes por la MLS para integrar su Once Ideal de la temporada.

Dicho nombramiento depende del juicio de medios de comunicación, jugadores de la MLS, y staff de clubes de la liga, expertos que definen a los jugadores que en esencia son los mejores del año en cada posición.

Dos Santos, de 27 años de edad, registró 14 goles y 12 asistencias en 28 partidos jugados de temporada regular en su segunda temporada con el Galaxy, con 27 partidos como titular en los que colaboró con la suma más alta de goles (54) en la Conferencia del Oeste de la MLS y la tercer mejor suma en general. Los números de Dos Santos lo convirtieron en uno de dos jugadores de la liga en registrar más de 10 goles y 10 asistencias en la temporada regular.

Con estos dos nominados, el LA Galaxy continua como líder de la MLS con un total de 35 jugadores en todos los tiempos nombrados al ‘equipo del año’.

Once Ideal 2016 de la MLS

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensas: Matt Hedges (FC Dallas), Axel Sjoberg (Colorado Rapids), Jelle Van Damme (LA Galaxy)

Mediocampistas: Mauro Diaz (FC Dallas), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Ignacio Piatti (Montreal Impact)

Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls)

En esta nota

Giovani dos Santos LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain