Blake Lively y Ryan Reynolds muestran por primera vez a sus hijos

El actor reveló su estrella en el Paseo de la Fama y estuvo acompañado por su familia

Luego de varios años de hermetismo, en donde Blake Lively y Ryan Reynolds habían optado por mantener a sus hijos alejados de los reflectores, a tal grado que muy pocos sabían cómo eran e incluso sus nombres, finalmente la pareja se ha mostrado como la verdadera familia que es.

Esto se debió a que el actor reveló su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ceremonia en la que estuvo acompañado de su esposa y de sus retoños.

El momento se lo robó James, la hija mayor de Lively y Reynolds, quien a punto de cumplir dos años de edad, demostró ser sumamente carismática y muy probablemente, también deseé seguir los pasos de sus famosos padres.

El protagonista de "Deadpool" compartió el momento con las tres mujeres de su vida.
El protagonista de “Deadpool” compartió el momento con las tres mujeres de su vida.

Blake cargó en todo momento a la más pequeña de la familia, que nació apenas en septiembre y de quien no se conoce su nombre pero que posó ante las cámaras con sus padres y hermana.

“Quiero agradecer a mi mujer, Blake, que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo el actor emocionado.

La actriz tampoco se quedó atrás en cuanto a muestras de afecto se refiere y recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un cariñoso mensaje a su esposo.

“Orgullosa se queda corta para describir cómo me he sentido hoy. La permanencia de tu impacto es indiscutible… Siempre lo ha sido, pero ahora tenemos un estrella para mostrarlo”, escribió junto a esta imagen la actriz en su Instagram

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on Dec 15, 2016 at 8:17pm PST

En esta nota

blake lively Famosos ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain