Johnny Lozada se despediría este viernes de ‘Despierta América’

Te contamos todos los detalles

Tal como te contamos hace algunas semanas, Johnny Lozada dejaría ‘Despierta América’ después de 5 años conduciendo el show matutino de Univision, y este próximo viernes 30 de diciembre sería su despedida.

Según nos confirmaron fuentes que trabajan dentro del programa, en solo dos días dejaríamos de ver al querido Johnny en la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’. Aunque después de que dimos la noticia fueron muchos los fans que pidieron que el ex Menudo no se fuera, al parecer ya era una decisión tomada por ambas partes.

Aunque aún no han hecho oficial la salida de Johnny, sí pudimos saber que la producción le tendría preparada varias sorpresa, y le darían la oportunidad de despedirse del público con un mensaje al final del show como lo han hecho en el pasado Alejandro Chabán, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado y Raúl González, entre otros.

Aun no se sabe cuál será el próximo destino del querido Johnny, pero se dice que seguirá vinculado con Univision para participar de algunos programas especiales de la cadena como es el caso de Chiquinquirá Delgado.

Johnny ha subido videos a su cuenta de Instagram como todos los días, pero en esta semana en especial han sido de agradecimiento al público.

Nos comunicamos con el departamento de publicidad de Univision que nos dijeron que Johnny saldrá este viernes de vacaciones pero que regresará en una semana a ‘Despierta América’.

En esta nota

Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain