Video: Perro se lanza al mar y ahuyenta a tiburón tigre

Usuarios de redes quedan sorprendidos ante la valiente acción del perro

El perro nadó detrás del tiburón un par de metros.

El perro nadó detrás del tiburón un par de metros. Crédito: (Captura /YouTube)

Un video captó el momento en que un perro se lanzó al mar para ahuyentar a un tiburón tigre que nadaba por aguas poco profundas en Australia.

El video fue publicado por Maroma Whap en su perfil de Facebook, y en muy poco tiempo adquirió gran popularidad entre los usuarios de la red social; actualmente cuenta con miles de visitas.

Las imágenes fueron grabadas en la isla de Mabuig, a 500 kilómetros de Cairns, Australia. En el audio del material se escucha a un grupo de personas que se percataron de la presencia del tiburón, que nadaba muy cerca de la playa, segundos después un perro aparece en la escena y comienza a perseguir al depredador.

El perro nadó detrás del tiburón un par de metros, y a pesar de la naturaleza del animal, este nunca atacó a la valiente mascota que se aseguró de que se alejara de la orilla.

De acuerdo con medios locales, los residentes de la zona entrenan a sus mascotas para que los acompañen de pesca, por lo que es normal ver a los perros en la playa cazando tiburones pequeños y rayas en los arrecifes.

Los lugareños y a los usuarios de redes quedaron sorprendidos ante la valiente acción del perro que no se intimidó ante el tamaños del tiburón.

En esta nota

Australia Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain