El avión de United Airlines que “viajó en el tiempo”

El suceso se conoce como “aterrizar antes de despegar”

United Airlines fue demandada por el colapso del edificio 7 del World Trade Center en Nueva York.

United Airlines fue demandada por el colapso del edificio 7 del World Trade Center en Nueva York. Crédito: (Archivo / El Diario)

Los pasajeros de un avión de la compañía United Airlines vivieron algo insólito durante el inicio del 2017: viajaron en el tiempo. Resulta que viajaron en un vuelo que despegó en Shanghái a las 00:20 am (hora local) del 1 de enero del 2017 y aterrizó en San Francisco, Estados Unidos, a las 19:00 pm (hora local) del 31 de diciembre del 2016.

El vuelo UA890 hizo un recorrido de 9, 889 kilometros durante 16 horas, de acuerdo con la cuenta de Twitter @fightradar24, que monitorea los vuelos a escala global

El suceso se conoce como “aterrizar antes de despegar”. Es común en vuelos entre Europa y América en los que se rigen por el horario UTC, utilizando aerolíneas para evitar problemas de sincronización.

Los pasajeros pudieron disfrutar de dos celebraciones de fin de año en culturas distintas, y, de acuerdo con medios locales, abordo venía una persona que al cumplir años -también pudo festejar dos veces.

En esta nota

California China Noticias Curiosas San Francisco Shanghai united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain