Video: Roban $6 millones en joyas en plena celebración de Año Nuevo

Los ladrones cometieron el crimen cerca de Times Square cuando estaba abarrotado con casi dos millones de personas

Mientras bajaba la bola en Times Square a la medianoche y la gritería de casi dos millones de personas creaba un ruido casi ensordecedor, un trío de ladrones aprovechó para robar una joyería en la calle 36, de la cual se llevaron prendas valoradas en $6 millones.

El Departamento de Policía (NYPD) mostró imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve a los ladrones llegando al edifico 70 W alrededor de las 10 p.m., y luego esperar en las escaleras del sexto piso para cometer el millonario robo alrededor de la medianoche.

Los delincuentes usaron barras de metal y matillos para romper la puerta de la mayorista de joyas KGK Holdings. En un instante uno de los ladrones se dio cuenta que eran grabados por la cámara y usó uno de los martillos para destruirla.

El NYPD indicó que una vez dentro del local, los hombres abrieron dos de las cuatro cajas fuertes y robaron anillos, collares  y brazaletes de oro y diamantes, que en conjunto tienen un valor de $6 millones.

Hasta este martes todavía no se habían realizado arrestos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain