Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro 2017 (videos)

Te presentamos un repaso de lo menos destacado y los momentos más emotivos de la ceremonia

Históricamente, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro suele ser más dinámica y menos acartonada que la de los Oscar. En esta oportunidad, los discursos no fueron ni muy emotivos ni muy comprometidos (con honrosas excepciones), y los momentos de humor, a pesar de haber contado con Jimmy Fallon como maestro de ceremonia, tampoco fueron descollantes. Sin embargo, hubo algunos momentos dignos de ser destacados.

Lo mejor

El clip de apertura, del que participaron Jimmy Fallon, la conductora de ediciones anteriores Tina Fey , actores nominados y los chicos de Stranger Things. ¿Por qué? Por el bailecito de Shannon Pursen (Barb, en la serie) al borde de la pileta (¡y la pista sobre qué pasó con su personaje!).

La cómica anécdota de Kristen Wiig cuando fue a ver Bambi junto a su abuelo, para olvidarse de que ese día “habían puesto a dormir a sus perros”. La actriz presentó junto a Steve Carrell la ganadora en la categoría Mejor Película Animada.

El homenaje a Carrie Fisher y a Debbie Reynolds. Con un emotivo clip, se recordó a la inolvidable Princesa Leia y a su madre, fallecidas con un día de diferencia.

El discurso de Meryl Streep hablando sobre los poderosos; una de las pocas que se atrevió a ir más allá a la hora de tomar el micrófono y referirse a la situación política de los Estados Unidos. Además, recordó a su amiga, Carrie Fisher.

Lo peor

La presencia de Jimmy Fallon fue anunciada con bombos y platillos. Es uno de los conductores más seguidos y queridos gracias a su simpatía y su poder de improvisación. Sin embargo, más allá de haberse lucido en el clip de apertura, apenas apareció durante la ceremonia.

En esta nota

Famosos Globos de Oro 2017 Golden Globes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain