¿Rusia y EEUU estarán más unidos a pesar de “hackeo” electoral?

El presidente electo defiende la alianza que podría haber entre el gobierno de Vladimir Putin y el suyo

A pesar de reconocer que Rusia intervino en el proceso electoral, según un informe de inteligencia que le fue detallado en privado, el presidente electo, Donald Trump, parece querer olvidar el tema.

En su cuenta de Twitter, el republicano indicó que es mejor que no haya problemas entre ambas naciones, y que la relación, como ya lo ha dicho, será mejor, pues dijo: “Rusia nos respetará mucho más”.

“Tener una buena relación con Rusia es bueno, no malo. ¡Sólo las personas “estúpidas”, o los tontos, pensarán que es malo! Tenemos bastantes problemas alrededor del mundo como para agregar otro. Cuando sea Presidente, Rusia nos respetará mucho más que ahora y ambos países, tal vez, trabajaremos juntos para resolver algunos de los muchos y grandes problemas del MUNDO!”, aseguró el republicano.

Tras su reunión con las agencias de inteligencia, el presidente electo reconoció que naciones como China y Rusia, a la que ahora defiende, han intentado ingresar a los sistemas cibernéticos de instituciones y empresas estadounidenses, a pesar de ello, Trump no cambia su postura sobre el gobierno de Vladimir Putin.

En tanto, también a través de Twitter, el republicano dijo que pidió al Congreso investigar la información de inteligencia confidencial entregada a NBC antes que a él.

“Estoy pidiendo a las presidencias de los comités de la Casa de Representantes y del Senado investigar sobre la información confidencial compartida a NBC antes de que a mí”, escribió.

En esta nota

Donald Trump Hackeo a correos de Clinton

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain