Trump invita a su “gran show” de ascensión presidencial

El presidente electo publicó mensajes sobre los grande que serán sus eventos

A través de internet, los interesados pueden registrarse y recibir información de los eventos del 19 y 20 de enero.

A través de internet, los interesados pueden registrarse y recibir información de los eventos del 19 y 20 de enero. Crédito: Twitter

El presidente electo, Donald Trump, considera que el evento de su toma de posesión presidencial será un “gran show”, aunque no haya un artista de renombre internacional que quiera cantarle.

“El Día de Inauguración se está tornando mucho más grande lo esperado. Enero 20 en Washington DC. ¡A divertirse!”, escribió el sábado en su cuenta de Twitter

Sin embargo, no es la primera vez que el presidente electo lo hace, pues en enero 6, escribió un mensaje menos certero, pero con la intención de invitar a la gente a acudir a su evento.

“Esperamos que todos los seguidores, y aquellos que quieran Hacer America Grande Otra Vez, vayan a DC el 20 de enero. ¡Será un gran show!”, expresó.

Eso no es todo, el equipo de Trump lanzó una gran campaña vía internet y redes sociales para invitar a sus seguidores a acudir a los actos del 19 y el 20 de enero.

En diversas cuentas nombradas “Trump Inaugual” en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube se puede acceder a la información e ingresar un correo electrónico para, supuestamente, recibir boletos y asistir, aunque también especifica que no se requieren boletos, lo cual resulta confuso.

Hay un video con un mensaje del presidente electo invitando a los distintos actos: “ustedes son lo más importante para mí”, dice.

Este reportero hizo el procedimiento vía Facebook para recibir los boletos, donde primero se abrió una página para seleccionar los eventos a los que se deseaba asistir, se indicó que a los dos; el sistema mandó a una nueva pantalla para ingresar el correo electrónico, y luego el sistema envió un correo.

El mensaje automatizado agradece la solicitud: “gracias por darte de alta… estamos emocionados de que seas parte de este histórico evento”, indica.

El primer evento es la “Bienvenida a la celebración de Hacer América Grande Otra Vez”, el 19 de enero, de 4 a 6 p.m. en el Lincoln Memorial. No se especifica quiénes actuarán, pero afirman que estará Trump.

Luego se menciona el del 20 de enero, el más importante: “Ceremonia de Investidura” en el Lincoln Memorial, a las 11:30 a.m., y el acceso se permitirá a partir de las 6:00 a.m.

“Tus boletos conmemorativos serán enviados vía correo”, afirma el mensaje, aunque han llegado.

En la página de internet www.58pic2017.org se anuncia el “Desfile inaugural”.

No se sabe el costo exacto del evento, pero el Comité de Investidura Presidencial reveló que se han recaudado alrededor de 90 millones de dólares.

Ese dinero también fue recaudado vía internet, donde podían verse anuncios sobre donaciones a partir de tres dólares para participar en un concurso y ganarse un viaje al evento, sin embargo, al ingresar el mínimo a donar eran 35 dólares, se confirmó al seguir el proceso.

En la página web se confirma la asistencia de Melania Trump, la próxima Primera Dama, quien estará en el “Inaugural Ball”.

En el evento central están confirmados el “Radio City Rockettes”, la cantante de “America Tiene Talento”, Jackie Evancho; entre otros, además de algunos famosos, como Caitlyn Jenner.

La estrella de Broadway, Jennifer Hollyday, canceló hace un par de días su participación, porque no quería que se percibiera que su actuación era una forma de apoyar al presidente y al vicepresidente electos.

Si se quiere más información, sólo hay que ingresar a las siguientes direcciones

En esta nota

Donald Trump Toma de posesión Trump Inauguration

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain