De Blasio y celebridades protestarán por toma de posesión

Realizarán una manifestación la víspera de que Donald Trumpo asuma la presidencia del país

El próximo jueves en la noche, la víspera de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, un grupo de celebridades y personalidades neoyorquinas encabezadas por el alcalde Bill de Blasio, realizarán una manifestación para denunciar la retórica anti-inmigrante y reafirmar que en la Gran Manzana se defenderán los derechos de todos los residentes sin importar su estatus migratorio.

La manifestación comenzará a las 6 p.m. frente al Trump International Hotel and Tower en Columbus Circle, y ya se ha confirmado la presencia de los actores Mark Ruffalo, Shailene Woodley, Rosie Perez y Alec Baldwin, así como el cineasta Michael Morre.

Otras figuras importantes de la Gran Manzana también dejarán escuchar su voz como el reverendo Al Sharpton. Además, activistas de diferentes organizaciones y líderes comunitarios también se unirán a la manifestación.

De esta manera los neoyorquinos mandarán un claro mensaje a la nueva administración Trump, de que esta ciudad, la más importante del país, estará muy pendiente de los asuntos que más impactan a los ciudadanos, como el servicio médico, el cambio climático, justicia social y los derechos de los inmigrantes.

En esta nota

Bill de Blasio Donald Trump NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain