Ivanka Trump gana presencia en la Casa Blanca

La hija del presidente ha estado en dos eventos oficiales esta semana

Ivanka Trump y el presidente Donald Trump acudieron ayer a un evento oficial.

Ivanka Trump y el presidente Donald Trump acudieron ayer a un evento oficial. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

Ivanka Trump participa en varios eventos de la Casa Blanca, ya sea acompañando a su padre a eventos oficiales o a su esposo, Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump.

El tema toma relevancia, pues salvo el día de la juramentación presidencia, Melania Trump, la Primera Dama, no ha liderado eventos públicos o actualizado sus redes sociales.

El miércoles, Ivanka acompañó a su padre a la base Dover de la Fuerza Aérea en Delaware, donde el presidente recibió los restos mortales de William Ryan Owens (36)  miembro de las fuerzas especiales, que falleció este fin de semana en una misión en Yemen.

Este jueves la empresaria estuvo, al lado de su esposo, en la reunión oficial con personal de Harley Davidson en la Casa Blanca.

Durante la transición presidencial medios manejaron información de que Ivanka ocuparía un lugar importante en la Casa Blanca, donde incluso tendría un espacio.

La que muchos consideran hija favorita de Trump también había publicado una imagen familiar con su padre, ya como presidente, su esposo y sus hijos.

Esto coincide con la nueva información en varios medios, como US Weekly, de que Melania Trump no se mudaría a la Casa Blanca, para esperar a que su hijo Barron concluya el año escolar en Nueva York.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain