Mariana Downing, la modelo de 21 años que ha devuelto la sonrisa a Marc Anthony

Días después de confirmarse su divorcio, sale a la luz el posible romance del cantante con esta joven de Miami

El cantante Marc Anthony no habría perdido el tiempo a la hora de pasar página tras su divorcio de la modelo Shannon de Lima, que se oficializó este mismo lunes. Como asegura el portal de noticias TMZ, el intérprete habría encontrado ya sustituta para ocupar de nuevo su corazón: otra maniquí igual de atractiva que su exmujer, pero considerablemente más joven.

La mujer que habría conseguido enamorar de nuevo a Marc Anthony se llama Mariana Downing, tiene 21 años y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

De acuerdo con la información que maneja el mencionado medio, ambos se conocieron hace ya un par de meses en una cena, donde la joven llamó rápidamente la atención de la estrella, que no dudó en pedirle allí mismo su número de teléfono para llamarla justo al día siguiente.

Desde entonces, Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones.

En las redes sociales de la joven modelo afincada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en biquini, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Por su parte, tras el final de su matrimonio, Shannon recibirá una pensión de 10,000 dólares mensuales de su ya exmarido durante los próximos tres años, que según el contrato prematrimonial que ambos firmaron antes de pasar por el altar hace dos años podría perder si vuelve a casarse en ese periodo de tiempo, además de dos lujosos apartamentos situados en una zona privilegiada de Miami.

En esta nota

Famosos Marc Anthony Mariana Downing Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain