NYCFC confirma a argentino Moralez y costarricense Wallace

Refuerzos de experiencia para el equipo de Patrick Vieira

Rodney Wallace

Rodney Wallace, jugador del NYCFC Crédito: Suministrada | NYCFC

El New York City FC agitó el mercado de pases en los últimos dos días al anunciar los fichajes del argentino Maxi Moralez y el costarricense Rodney Wallace.

Moralez llega del club León de la Liga MX después de jugar en Italia para Atalanta y en Argentina para Racing y Velez Sarfield.

“[Moralez] es un jugador versatil que puede jugar detrás de los delanteros, pero también en los extremos de la cancha”, dijo el técnico Patrick Vieira.

Moralez ocupará la vacante de “Jugador Franquicia” que dejó Frank Lampard, quien se retiró del fútbol.

“Maxi es un jugador experimentado que llega en el pico de su carrera y será una gran influencia para los más jóvenes”, dijo Vieira.

Junto a Moralez estará el “Tico” Wallace. El extremo jugó el último año en el Sport Recife de Brasil. Wallace tiene experiencia en la MLS ya que jugó para D.C. United y Portland Timbers. Con este último fue campeón de la Copa MLS en 2015 cuando anotó el gol ganador.

Con la llegada de Moralez y Wallace el City llena de opciones el mediocampo ofensivo que además cuenta con Thomas McNamara, Jack Harrison y Khiry Shelton. El NYCFC debuta el 3 de marzo en casa de Orlando City SC.

En esta nota

MLS NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain