Canelo y Chávez Jr. ya se vieron las caras en la Ciudad de México

El primer frente a frente de la esperada pelea se dio en medio de un clima de bastante respeto entre ambos púgiles mexicanos

La esperada primera conferencia de cuatro pactadas para promocionar la pelea entre Saúl Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts) y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocáuts) por fin se realizó en la Ciudad de México la tarde de este lunes en las instalaciones de TV Azteca, empresa que va a transmitirla en exclusiva para México.

Los peleadores aparecieron acompañados por Oscar de la Hoya, el propietario de Golden Boy Prmomotions, y Julio César Chávez, quien dio el espaldarazo a su hijo mayor. “Reitero que mi hijo tiene la capacidad no solo de vencer a Canelo sino al que sea”, dijo el legendario expúgil mexicano.

Por su parte el junior agradeció a la gente, aseguró que se va a preparar al 100 por ciento, física y mentalmente y dijo que no le gusta hablar mucho, que el próximo 6 de mayo dejará en claro quien es el mejor boxeador.

‘Canelo’ reconoció que estará listo para salir con la victoria de Las Vegas y aseveró que es una de las peleas más importantes de su carrera: “Las peleas entre mexicanos son grandes. Yo voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en la historia del boxeo”.

La siguiente parada de la gira promocional es Nueva York, este martes; el jueves será Houston, Texas, y el viernes estarán en un magno evento en la ciudad de Los Ángeles, California.

Boletos disponibles

Los boletos para la esperada pelea entre Canelo y Chávez Jr. en el T-Mobile Arena de Las Vegas ya están a la venta hoy lunes 20 de febrero desde el medio día.

Los boletos a un precio de $1500, $1250, $1000, $800, $600, $400, $300, $200, $125 y $75 dólares, sin incluir cargos de servicio e impuestos aplicables y con un límite total de entradas de 12 por persona (un límite de 10 por persona en los precios de $1500, $1250, $1000, $800, $600, $400 dólares y un límite de dos [2] por persona en los precios de $125 y $75 dólares). Por teléfono se pueden comprar con tarjeta de crédito al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) o en http://www.t-mobilearena.com o http://www.axs.com.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain