La parodia de Scarlett Johanson de Ivanka Trump de la que todo mundo está hablando

La actriz realizó este sketch en el programa "Saturday Night Live"

En las últimas semanas, el programa “Saturday Night Live” ha tenido en su blanco a Donald Trump y a toda la familia presidencial para realizar una serie de parodias de las cuales, se ha estado hablando mucho e incluso, han generado polémica.

La más reciente se centró en la figura de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, la cual ha sido protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

El sketch de Johansson consiste en un falso comercial del perfume femenino “Complicit”, en donde se puede apreciar a la protagonista de “The Avengers” caracterizada como Ivanka, luciendo una larga cabellera dorada y enfundada en un hermoso vestido rojo, mientras camina a lo largo de un lujoso salón dorado.

“Cada hombre conoce su nombre, cada mujer conoce su rostro… ella es Ivanka… ‘Complicit’, una fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará”, son algunas de las frases que se escuchan a lo largo del clip.

En él también aparece Alec Baldwin, caracterizado como Trump, a pesar de que aseguró que sus imitaciones del presidente de EEUU, “estaban contadas”.

En esta nota

Ivanka Trump parodia Scarlett Johanson SNL

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain