¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casaron en Dominicana?

Reporte indica que la ceremonia se realizó en el resort Casa de Campos; ni JLo ni A-Rod han confirmado la información

JLo y A-Rod parecen estar más unidos que nunca.

JLo y A-Rod parecen estar más unidos que nunca. Crédito: Alexander Tamargo/John Sciulli | Getty Images

La broma por excelencia de April Fool’s Day (El día de los tontos) hizo caer a muchos hoy en las redes, cuando se reportó que la cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez se habrían casado este viernes en República Dominicana, país de origen del expelotero.

Así lo aseguraba la revista Latina en un artículo publicado hoy y que lleva como título: “¡Sorpresa! Jennifer López y Alex Rodríguez están casados”… Pero que terminaba con el tradicional “Oh, we almost forgot? Happy April Fool’s Day! ;)” (Casi lo olvidamos, Feliz día de los Tontos), como un recordatorio a sus lectores de que hay que leer los artículos hasta el final y como en las tarjetas de crédito fijarse muy bien en las minúsculas.

La información continuaba con la descripción de un evento perfecto que no dudamos que se haga pronto realidad, en el que el enlace nupcial se había llevado a cabo en el resort Casa de Campos, a donde la pareja trasladó a sus invitados –unos 100. Entre los presentes, se encontraba hasta el exmarido de JLo, Marc Anthony, y la actriz Leah Remini. Tras la ceremonia, Pitbull animó a los presentes en el escenario con su música, según el reporte.

Una de las razones por las que muchos se creyeron esta broma de la revista Latina es que hace unas pocas horas el expelotero de Grandes Ligas por los Yankees era entrevistado en el programa mañanero The View y confirmó su obvia relación con la boricua, a quien describió como “maravillosa”.

También los rumores de boda venían sonando desde hace casi una semana cuando varios sitios de Entretenimiento como Hollywood Life, E! News y Life& Style destacaron el interés de Rodríguez de contraer matrimonio lo antes posible.



En esta nota

Alex Rodriguez April Fools' Day Celebridades Famosos Jennifer Lopez jlo República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain