‘Las chicas del cable’, la nueva apuesta española en Netflix

La serie podrá verse en todo el mundo a partir del próximo 28 de abril

'Las chicas del cable' es la primera incursión de las productoras españolas en Netflix.

'Las chicas del cable' es la primera incursión de las productoras españolas en Netflix. Crédito: Netflix

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de ‘streaming’ con más éxito en todo el mundo y las productoras audiviosuales españolas no han querido perder la oportunidad de aprovecharse de las posibilidades que ofrece este servicio de televisión y cine ‘on demand’. ‘Las chicas del cable’ es el nombre de la primera serie original española que aterrizará en Netflix el próximo 28 de abril y que estará disponible en todo el mundo a partir de las 9:00 AM (CET).

Dirigida por Carlos Sedes y David Pinilos, este apasionante drama de ocho episodios estará protagonizado por Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago), cuatro mujeres que buscarán la libertad y nuevas oportunidades a través del amor y la amistad en una sociedad dominada por hombres.

El reparto lo completan Ana Polvorosa (Sara), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos), Nico Romero (Pablo), Borja Luna (Miguel), Sergio Mur (Mario) y Concha Velasco (Doña Carmen), mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos.

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain