¿Colombia y Perú hicieron un pacto de no agresión en la cancha? ¿Los Simpson lo predijeron?

Hay quien dice que el 'Fair play' brilló por su ausencia al final del partido en Lima, momento que fue motivo de una curiosa predicción

LIMA, Perú – Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar hoy en Lima 1-1 con Perú, que logró a su vez pasar a la repesca como quinto equipo de la eliminatoria sudamericana y aún con esperanzas para lograr una histórica clasificación al campeonato en noviembre ante Nueva Zelanda.

Esa es la noticia pura y dura, pero un elemento en la cancha del Estadio Nacional de Lima producto de la globalización mediática causó un alarde de especulación siempre mal visto y señalado por las mayorías como anti Fair Play.

Los goles de James Rodríguez en el minuto 55 y de Paolo Guerrero al 75 dejaron el encuentro en un empate que lejos de poder romperse, en los últimos minutos fue completamente conveniente para ambos equipos, pues le daba a los ‘Cafetaleros‘ el boleto directo y a los de La ‘Franja‘ la posibilidad de jugar el repechaje.

Perú dejó de lado su ataque desenfrenado cuando, especulando con los otros resultados de la jornada, y con Colombia también satisfecho con lo obtenido en Lima, ambos se relajaron y dejaron terminar el partido sin ofenderse.

¿Legal? ¿Cuestionable? Usted decide.

Otra vez Los Simpson

En esta nota

Colombia Eliminatorias Conmebol futbol Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain