¡Queda 1 mes para declarar impuestos!

Sigue estos simples consejos que harán el proceso más sencillo

La nueva ley tributaria cambia las cuentas a calcular de sus impuestos correspondientes a 2018./Shutterstock

La nueva ley tributaria cambia las cuentas a calcular de sus impuestos correspondientes a 2018./Shutterstock Crédito: Shutterstock

Estamos a un mes exacto de llegar a la fecha límite para la declaración de impuestos de 2017 en los Estados Unidos. El 17 de abril de 2018 es el último día para cumplir con la responsabilidad fiscal en los periodos establecidos por ley. ¿Ya declaraste los tuyos?

Si no lo haz hecho recuerda que nunca es recomendable dejar las cosas para el final. Quizá durante el camino te des cuenta que requieres algunos documentos o soportes adicionales. Asegúrate de contar con  tiempo extra en caso de eventualidades.

El portal Gobierno USA, entregó en la gráfica que te mostramos a continuación, algunos consejos clave para tener en cuenta. Reportar impuestos no consiste en enviar una cantidad de formularios al IRS, es importantes que mires algunos aspectos muy de cerca. ¡Cuidado! Cuando no haces este proceso a consciencia te arriesgas a estar pagando más de la cuenta, o a estar obviando información que deberías reportar, lo que te podría generar una multa.

Es importante que tengas en cuenta que cuando reportas impuestos no siempre recibes dinero de vuelta. Esto solo sucede cuando durante el año (comprendido entre el 1º de enero al 31 de diciembre) has pagado más impuestos de lo que te corresponde. Por lo general esto sucede cuando trabajas para una empresa y las deducciones se hacen de forma automática antes de que el cheque llega a tu cuenta.

Si por el contrario eres contratista y ningún empleador te hace deducciones en lo corrido del año, sucede que deberás pagar lo que debes al gobierno según tus ingresos, pues no tuviste  ningún tipo de retención antes de que llegara el dinero a tu cuenta.

Si este último caso expuesto es el tuyo, debes saber que con la ayuda de tu CPA o contador, puedes programar pagos al IRS, de tal forma que pre pagues tus impuestos en vez de que tengas que dividir en cuotas tu deuda. Intenta siempre pagar por adelantado. Este es un proceso que también puedes hacer por tu cuenta. Si es tu primera vez no sobra que te asesores con un experto.

En esta nota

consejos declaración de impuestos Finanzas Personales IRS pagos taxes tips

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain