Finge ser víctima de acoso sexual para ocultar infidelidad

Un hombre denunció ante las autoridades ser víctima de una de sus vecinas, pero la realidad era completamente otra

Se inventó toda una historia por miedo a ser descubierto.

Se inventó toda una historia por miedo a ser descubierto. Crédito: Shutterstock

Un joven de 25 años, que radica en Salamanca, Guanajuato, en México ,y cuyo nombre no se dio a conocer, inventó una gran mentira con tal de tratar de ocultar una infidelidad.

Resulta ser que el chico acudió ante las autoridades locales para interponer una denuncia en contra de una de sus vecinas, la cual lo habría estado hostigando con la finalidad de que tuvieran un encuentro sexual, cosa a lo que él se habría negado, por lo que la mujer lo habría amenazado con difundir algunas fotos íntimas que supuestamente, le habría tomado, sin que él se diera cuenta.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso y conforme avanzaron en el trabajo, se dieron cuenta que el denunciante había caído en una serie de contrariedades, por lo que no resultaba muy creíble lo que él había contado.

Luego de un largo interrogatorio, el hombre habría aceptado que nada de lo que denunció fue real y que lo hizo porque quería ocultarle a su pareja que le había sido infiel con otra chica, ya que sus vecinos sabían del engaño y temía que alguien se lo contara.

Ahora el joven se encuentra detenido por falsedad de declaraciones.

En esta nota

Acoso Acoso Sexual denuncia infidelidad infiel México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain