Vidente estafa $70,000 a madre para sacar al demonio del cuerpo de su hija

Las autoridades avisan de que puede haber más víctimas de fraude

La vidente acusada de fraude.

La vidente acusada de fraude. Crédito: Somerset Police Department

Una vidente, que lee las palmas de las manos, convenció a una de sus clientes de que su hija estaba poseída por un demonio. Luego, supuestamente le estafó más de $ 70,000 dólares para conseguir sacarlo.

Funcionarios del departamento de policía de Somerset alegan que Tracey Milanovich, de Massachusetts, convenció a la mujer de que necesitaba el dinero, un total de $ 71,000, para exorcizar al demonio.

La mujer de 37 años dirige un negocio llamado el “lector psíquico de manos de Tracey”. Según la policía, podría haber otras personas afectadas por la estafadora.

De acuerdo a los informes policiales y según lo informado por Unilad, Milanovich convenció a la afectada madre para que comprara artículos para el hogar, como toallas y ropa de cama, para sacarle el demonio a  su hija.

Las acusaciones datan del 15 de noviembre y el pasado 27 de diciembre la mujer fue arrestada,  había robado aproximadamente $ 71,000 dólares.

Milanovich está acusada de seis cargos de estafa por más de $250 dólares, por intento de cometer un delito, acoso criminal, hurto de más de $ 1,200 dólares y por intimidar a un testigo, según informó a CNN un portavoz del Tribunal de Distrito de Fall River en Somerset.

Se declaró inocente de estos cargos el lunes y fue puesta en libertad, hasta su próxima comparecencia ante la corte, que está programada para el 21 de febrero.

La policía de Somerset está pidiendo a cualquier otra persona que piense que puede haber sido víctima de Milanovich o que tenga información sobre el caso que se comunique con el oficial Donald Cormier al 508-679-2138.

En esta nota

Demonio estafa exorcismo Fraude futuro vidente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain