Aficionados apuntan a Yankees

NUEVA YORK – Los aficionados vibran con la postemporada y más cuando los Yankees son protagonistas.

He aquí lo que expresaron los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas, en vísperas del inicio de la serie divisional entre los ‘Bombarderos’ de El Bronx y los Tigres de Detroit.

Milton Copa, 35 años, bartender, ecuatoriano: “Soy aficionado a los Yankees desde que llegué a Nueva York desde Ecuador y este año vamos a ganar la Serie Mundial, como siempre. La serie contra los Tigers nos la vamos a llevar en cinco partidos y veo ya una final contra los Phillies, que también nos la vamos a llevar. Lo único que hay que hacer es mejorar en el bateo, especialmente en el caso de los pitchers. Ahora mismo sólo tenemos un pitcher que sabe batear bien”.

David Gutiérrez, 26 años, originario de México D.F., trabaja en un restaurante francés: “Yo espero que el entrenador vaya con todo contra los Tigers, como si fuese el último partido. Creo que lo más importante es ganar los dos primeros partidos. Con eso ya tenemos la serie ganada, seguro. Los Tigers no son rival para los Yankees. Además, ya está eliminado Boston, que para mí siempre es el rival más difícil, con lo que creo que nos llevaremos la serie mundial”.

Víctor Manuel Pacheco Pérez, 24 años, también es del D.F. y trabaja en el mismo restaurante francés: “Soy aficionado de los Boston Red Sox y estoy triste por la eliminación ante los Tampa Bay, aunque fueron mejores que nosotros. A pesar de la rivalidad que tenemos con los Yankees, les veo arrasando a los Tigers. Tienen buen bateo, tienen buen pitcheo, tienen todo para hacerlo. Aún así, no puedo decir que me alegraría si se llevasen la serie mundial”.

Manuel Bautista, 52 años, originario de Santo Domingo: “Los Yankees son mi vida y creo que nos vamos a llevar la serie en cuatro partidos. La clave para ello es que lleguemos con el marcador por delante al séptimo inning en cada juego. Con los buenos relevos que tenemos, si vamos ganando en ese momento del partido, nos lo llevamos seguro. Veo a Rivera, Soriano, Teixeira y Canó como los jugadores más decisivos que tenemos y los que van a decantar la balanza”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain