Alístese para el cambio en el servicio de trenes

La MTA realiza trabajos de reparación en varias estaciones del subway

Redacción EDLP – En este fin de semana, debido a los trabajos que está realizando la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA, por sus siglas en inglés), habrá algunos cambios en los itinerarios de los trenes del metro de la ciudad.

El tren A en dirección a Manhattan correrá en la línea del tren F, desde las 12:01 a.m. del sábado 29 de octubre a las 5:00 a.m. del lunes 31, desde la estación Jay Street-MetroTech a West 4. Tampoco se detendrá en la estación de Fulton.

No habrá servicio de trenes 2 y 3 en Brooklyn, por lo que se recomienda tomar en cambio el tren 4.

Debido a las obras realizadas en la estación, la línea 7 se suspenderá el fin de semana desde las 11:30 p.m. del 28 de octubre a las 5 a.m. del 31 de octubre, entre las estaciones de Queensboro Plaza y Times Square. Se pide a los usuarios que utilicen los trenes E, N, Q, S y los buses ‘shuttle’ que son gratuitos.

Hasta el verano del 2012 el tren 1 no se detendrá en la plataforma hacia el sur en la estación de Dyckman, debido a que se está rehabilitando la estación.

Es importante que los usuarios sepan que muchos de estos cambios se deben al programa ‘Capital Rebuilding’, por el que la MTA busca mejorar y mantener las vías, estaciones y sistemas de señalización con el fin de continuar ofreciendo un servicio seguro y confiable.

Para una información más detallada visite la página http://www.mta.info.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain