Boca sale por otro triunfo

Buenos Aires/EFE – El conjunto de Argentinos Juniors y Boca Juniors protagonizarán mañana domingo un choque de extremos en el partido más destacado de la novena jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.

Colista junto con Banfield, con cuatro puntos, Argentinos Juniors intentará fortalecerse en casa en el segundo partido del segundo ciclo de Néstor Gorosito como entrenador, que inició con derrota ante Tigre 1-0.

El conjunto del barrio porteño de La Paternal es el único que no ha ganado en el torneo y tendrá uno de esos partidos que pueden levantar la moral.

Boca, que lidera la clasificación con 20 puntos y lleva 18 partidos invicto, ha mostrado solidez defensiva y solidaridad colectiva.

El Racing Club, uno de los escoltas con 16 puntos, visitará mañana domingo a un San Lorenzo renovado por la victoria que consiguió este miércoles ante el Vélez Sarsfield en la última jugada del partido (2-1).

El Atlético de Rafaela, el otro escolta, intentará hoy sábado recuperarse de su derrota en casa ante el Independiente (1-3) al visitar en la ciudad de San Juan al San Martín, de irregular campaña.

Lanús y el Colón disputarán el lunes un choque entre dos equipos que están arriba, mientras que el Tigre, otro que viene con las acciones en subida, recibirá el domingo al siempre complicado All Boys.

No lo tendrá fácil el Banfield de Ricardo La Volpe, que el lunes buscará salir del fondo de la clasificación al enfrentarse en Santa Fe con el Unión, de aceptable campaña para un equipo que acaba de ascender a primera división.

El programa completo de la novena jornada es el siguiente:

Olimpo-Arsenal, San Martín de San Juan- Atlético de Rafaela.

Independiente-Vélez Sarsfield, Tigre- All Boys, San Lorenzo-Racing Club, Argentinos Juniors-Boca Juniors, Estudiantes-Belgrano.

Unión-Banfield, Lanús-Colón y Newell’s Old Boys-Godoy Cruz de Mendoza.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain