Buscan arrestar agresores de hispano

BROOKLYN – ¿Puede usted identificar a alguno de los jóvenes en la foto?. La policía busca la ayuda del público para localizarlos, ya que estuvieron envueltos en la agresión contra un hombre hispano al que apuñalaron.

El miércoles 5 de octubre, alrededor de las 2:00 p.m., los cuatro jóvenes -que se estima tienen entre 15 y 17 años- sostuvieron una pelea con un hombre hispano de 28 años en los alrededores de la calle Weirfield y la Avenida Wyckoff en el vecindario Bushwich, de Brooklyn.

La víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue apuñalada en el corazón y se encuentra hospitalizado en condición estable. El video de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos muestra a los sospechosos en su huida.

La zona donde se produjo la pelea es un área de pequeños negocios. “Había mucha gente, pero la gente no le prestó atención porque no se pensaba que era una pelea de vida o muerte”, dijo uno de los testigos, cuya identidad se retiene por razones de seguridad.

Otro testigo informó: “Yo no vi una gran lucha, pero sí a uno de los muchachos con un jersey rojo que le golpeaba con un paraguas y era el que más le daba, pero él [la victima] se defendió bien, ¡les ganó a los tipos!… Los jóvenes corrieron y el regresó… le vi cómo el color le cambió… pensé que le habían apuñalado con el paraguas, pero la policía encontró el cuchillo”.

Otro de los testigos indicó que había dos hombres con la víctima, pero que no saben si era que iban con él o que le ayudaron.

La investigación continúa y la policía solicita que cualquier persona con información contacte a Crime Stoppers al 1-800-577-8477. También pueden dar sus pistas entrando en la página de Internet http://www.nypdcrimestoppers.com o enviando la información por texto al 274637 (CRIMES) y a continuación teclear TIP577. Las llamadas son confidenciales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain