‘Canelo’ pronostica gran pelea

El ídolo mexicano expone su cetro mundial ante Alfonso Gómez en Los Angeles

Los Angeles/Notimex – Las notas de un mariachi dieron la bienvenida al campeón del mundo, Saúl “Canelo” alvarez, y a su retador Alfonso Gómez, en la conferencia final para su pelea por el campeonato mundial superwelter CMB.

Álvarez y Gómez fueron breves ante el micrófono en el evento que presidio Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

“Todo está perfecto para las fiestas patrias, no sólo por las grandes peleas que presentaremos, sino porque estamos haciendo algo diferente”, dijo emocionado el ex monarca mundial en su faceta de promotor.

La pelea alvarez-Gómez se efectuará en el Staples Center de Los Angeles y será transmitida en PPV HBO a partir de las 6:00 pm (tiempo del Pacífico).

“Más de 20 cámaras de televisión se instalarán en Los Ángeles y Las Vegas para transmitir conjuntamente Poder Estelar”, indicó De la Hoya.

Al terminar las hostilidades entre Saúl Alvarez y Alfonso Gómez, en una pantalla gigante del Staples Center el público podrá observar la batalla entre Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, por el cinto peso welter CMB.

El rey de los superwelters lució muy relajado y convencido de que su preparación le dará la victoria el próximo fin de semana.

“Me hace feliz que Gómez se haya preparado muy bien, eso se nota, porque eso significa que será una gran pelea. Espero verlos allí para que disfruten de la pelea”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain