Chávez reitera su solidaridad a presidente sirio

Caracas/EFE – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reveló ayer que ayer habló con su colega de Siria, Bachar Al Asad, quien resiste, dijo, “las agresiones del imperialismo yanqui y sus aliados europeos”, al igual que el depuesto líder libio Muammar al Gadafi.

Tras llamar a ambos “hermanos” y expresarles su solidaridad en una alocución televisada, Chávez dijo creer que Gadafi combate en el desierto.

“Pido a Dios por la vida de nuestro hermano Gadafi; lo andan cazando para matarlo. No se sabe dónde anda, creo que se les fue al desierto”, sostuvo.

Gadafi, añadió Chávez, “está haciendo lo que tenía que hacer- dirigir la resistencia contra la invasión. ¿Qué más le queda a un hombre, a un líder delante de un pueblo agredido, invadido?”.

El gobernante suramericano insistió, en un acto de entrega de un millón de artefactos de línea blanca adquiridos en China y vendidos a bajos precios a familias venezolanas de escasos recursos, que entre sus opositores internos hay quienes desean que él corra la misma suerte de Gadafi.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain