Dan información gratis sobre Medicare

Por medio de un DVD gratis y en español explica lo que las personas de la tercera edad desean saber

Nueva York – Los latinos de la Gran Manzana podrán conocer más acerca del Medicare por medio de un DVD, gratis y en español, que se estará distribuyendo como parte de una campaña educativa nacional de la empresa aseguradora United Health Care.

“Es un nuevo DVD que se hizo para informar a nuestra comunidad acerca de lo que es el Medicare, porque la gente no pregunta, no nos informamos cómo funciona”, dijo María Antonieta Collins, quien es la portavoz de la campaña e hizo la presentación del DVD a decenas de personas de la tercera edad y proveedores de salud en Hostos Center for the Arts & Culture, ubicado en El Bronx.

El DVD titulado “Medicare Explicado” es narrado por Collins y proporciona a los beneficiarios de Medicare, al igual que a sus familias y proveedores de cuidados, información importante sobre Medicare de manera clara y sencilla.

“Lo importante es que la gente entienda lo que está pasando con el Medicare, las diferentes clases que existen y que no todo lo que brilla es oro en la cuestión del Medicare”, dijo Collins.

Además, la vocera indicó que el Medicare se renueva cada año y en NYC ya se iniciaron las inscripciones y la renovación desde el 15 de octubre y será hasta el 7 de diciembre del 2011.

“Para mí es muy importante porque estamos yendo al corazón de las comunidades para informarlas; eso es una motivación muy especial, el poder decirles lo que yo misma no sabía”, indicó Collins, quien seguirá en su recorrido por los diferentes estados para difundir la información.

Más información y el DVD en: http://www.solucionesdemedicare.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain