Desdibujados rostros y sarcásticas sonrisas
Octubre atisba con personificados movimientos satíricos y sardónicos. Dibujadas sonrisas atraen atención de incautos que acogerán y participarán de la tétrica y atiborrante celebración en ‘noche de Halloween’. Pánico, temor y asombro son las diversas expresiones y muecas de terror en rostros macilentos, pintados, succionados y maquillados de sangre. Cuerpos atrapados física y espiritualmente dentro de atuendos que denigran y subestiman carácter y personalidad de los seres humanos.
Sobresalen y confunden al emerger y crecer paulatinamente desde paupérrimos y pequeños colmados a gigantescos establecimientos comerciales.
Innumerables y diferentes personajes literalmente escapados de ultratumba. Ataviados de radiantes y relucientes trajes como centellas, hipnotizados y fascinados por la majestuosidad de sus morbosida- des. Distorsionados colores, facciones cadavéricas, maquiavélicas, rictus acentuados y preñados de gestos malvados.
‘Trick or treat’, maldad disfrazada con aparente sentido del humor. Con el fin que sus seguidores sean vistos, escuchados, y aceptados con actitudes amenas y divertidas. Variedad de atavíos, antifaces, máscaras y rasgos fisicos de expresiones disimuladas que encierran mímicas pletóricas llenas de aparente bondad y alegría hasta llegar a desfigurar completamente lo físico y espiritual. Afectan pensamientos, acciones y verdaderos sentimientos de corazones humanos.
Vecindarios, barrios, comunidades, pueblos e inmensas ciudades, expesan extasiados y saciados ridículas expresiones diabólicas. Trillada e imitada tradición, ignorancia y aberración.
No se frote, junte, ni practique, ni permita o arrope en noche de aquelarres, y manto tenebroso de brujos farsantes, embaucadores, falsos profetas, hechiceros, pitonisas, clarividentes, sortilegios, espíritus agoreros, magos de pacotilla y demás seres ambiciosos saturados de maldad. Aborrece Jehová (Dios de cielos y tierra), cualquiera que hace estas cosas. (Deuteronomio: Capitulos 18. Vers. 10,11,12).