Diferencia entre indignación y anarquía

El anarquismo es para mí un tipo de propuesta de gobierno sin alguna dirección. Es como una entrada a la juventud, que se cura al pasar de los años; hay quienes defienden esta manera de pensar y tienen sus bases convincentes y el hecho que promuevan organizarse y manifestarse en una forma de sentirse indignados por la situación no los hace solos y ahí es donde entramos otros individuos u organizaciones, que sin necesidad de ser anarquista participamos y nos identificamos como indignados.

La indignación comienza con alguien como yo, con la gran inseguridad de mantener un trabajo, con la necesidad de empezar a usar sus fondos de jubilación para poder sobrevivir, ver cómo en su vecindario cierran poco a poco, negocios que sus dueños eran ya parte de la familia, antes decíamos que estar dentro del presupuesto público era ya un privilegio vitalicio, pero hasta ellos están indignados por la cantidad de despidos.

En cuestión de inmigración estas nuevas leyes aprobadas en Alabama y Georgia, sin medir sus consecuencias en la economía, muestran la irresponsabilidad con la que se crearon, sin pensar más que en un perfil meramente racial, lo único que generan es agredir a la clase trabajadora .

Quisiera ver trabajar en esos campos a los que promulgan estas leyes y esto es lo que indigna a los inmigrantes.

En fin, podemos hablar de diferentes grupos y todos van a tener un motivo para sentirse indignados y tienen el derecho de manifestarse por esta incomodidad de la manera que ellos consideren, y con este gran impulso y oportunidad de hacer una gran voz que se escuche para sentirse indignado sin ser anarquista.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain