Ecuatorianos reaccionan a la visita del presidente

Nueva York – Miembros de la comunidad ecuatoriana opinaron ayer sobre la visita del presidente ecuatoriano Rafael Correa al área triestatal.

, una cuencana de 40 años que vive en Nueva York hace 13 años y vive en Corona Queens.

“Escuché que no lo iban dejar pasar a Nueva Jersey, pero no sé porque, debe ser que hizo algo malo. De todas formas deberían dejar pasarlo para que hable a ver que tiene para decir para los ecuatorianos que vivimos en Nueva York”.

del Cañar, tiene 25 años y llegó a Nueva York hace 6 años, ahora vive en Corona Queens.

“No sabía que se iba a presentar en Nueva Jersey, pero eso de que no le van a permitir que vaya a hablarle a los conciudadanos de allá, está mal. Me siento muy mal porque es mi presidente. Lo que si sé es que tiene pensado venir a hablarnos aquí en Queens, ayer recibí una llamada invitándome al evento que va a ser en Flushing”.

, un cuencano de 43 años quien llegó a Nueva York hace 23 y vive en East Elmhurst. Además es activista.

“Es un derecho que tiene el alcalde de esa localidad en representación de los residentes de ese estado, porque fue algo que el pueblo le pidió porque no apoyan a un gobierno opresor que prohíbe la libertad de expresión. Además el despilfarro económico que tiene Correa en estos momentos de crisis económica mundialmente”.

, nació en Nueva York hace 37 años y es hija de padres guayaquileños. Vive en Flushing, Queens.

“Está bien que no le hayan permitido estar en el evento porque la verdad no creo que sea una figura de un país que quiere sobre salir. La mayoría lo odian porque es un dictador, no hace cosas buenas por el país y tiene un gobierno corrupto. Hoy en día hay mucha pobreza y delincuencia en el país”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain