Ernesto Laguardia: protagonista del éxito

Actor afirma que el nuevo show es el más importante de su carrera

CABAZÓN, California – Ernesto Laguardia ha conseguido su papel más estelar. La oportunidad soñada se le presentó y dice que llegó para quedarse.

“Sin (temor a) equivocarme, este es el proyecto más importante de mi carrera”, expresó el actor de 51 años, durante una entrevista con ¡hola LA!.

Laguardia se refiere a su actual trabajo como conductor de Protagonistas, el nuevo reality show de Univision que comienza hoy.

“Entrar a la familia Univision era un sueño que yo tenía, que se ha logrado y que quiero hacerlo con todo mi compromiso porque llegué para quedarme”, afirmó el actor de origen mexicano.

Larguadia es actor y presentador con una larga trayectoria acuestas. Su personaje de Pancho en la telenovela Quinceañera, de Televisa, lo puso en el camino del éxito. Se convirtió en el galán de telenovelas y en uno de los presentadores más queridos de la televisión.

Su salida del programa de revista Hoy, donde estuvo por 12 años, causó una serie de rumores, al igual que su marcha definitiva de Televisa.

“Me llegó esta propuesta y acepté feliz”, comentó Laguardia durante la entrevista realizada en uno de los casinos en Cabazón, donde hace unas semanas se hizo la audición para aquellos que pretendían formar parte de Protagonistas.

“Con Televisa (fueron) 34 años: yo sé muy bien cómo son las cosas, sigo siendo de Televisa, hay una relación maravillosa”, explicó.

“Esto está hablado no sólo entre ellos y yo, sino entre las dos empresas. Tengo un lugar privilegiado en ambas. En palabras de Televisa dijeron: ‘mandamos nuestra mejor carta”.

Para Laguardia estar frente a este proyecto donde convergen las esperanzas, sueños e ilusiones, le tiene entusiasmado porque sabe lo importante que será para 12 jóvenes esta oportunidad.

“Ya hubiera querido que alguien me diera su experiencia de vida, que me acortara el camino para tener un lugar importante como el que ellos tendrán”, comenta minutos después de que una chica que no pasó la prueba se le acercara con angustia a pedirle ayuda para realizar su sueño.

“Es duro, pero así es la vida misma”, dijo el actor. “Ellos van a vivir lo que yo ya viví. Y van a sentir lo que yo ya sentí y lo que siento todos los días… Esas esperanzas de lograr tus sueños, porque todavía tengo muchos”. Laguardia se refiere a esos años en los que tuvo que tocar puertas, audicionar una y otra vez, hasta que se le presentó la oportunidad de ser actor. “Pero lo difícil no es realmente encontrar el éxito sino saber mantenerlo”, asegura

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain